No estas Registrado, Registrate y tene acceso total al Foro.    
Mundo Outdoors. El portal de la aventura. Todo en Caza Pesca Armas Tiro Deportivo paintball Bushcraft

Retroceder   Mundo Outdoors. El portal de la aventura. Todo en Caza Pesca Armas Tiro Deportivo paintball Bushcraft > Armas > Armas para Tiro Deportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jul-2009   #1 (permalink)
Junior Member

Predeterminado Monotiro cal.22 - de coleccion

Ahora que aprendi como subir las fotos... dejo aqui estas 3. Si a alguien le interesa... esta en venta. Saludos

1-

2-

3-
alexcachorro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-jul-2009   #2 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

al verdad una belleza, para tenerlo colgado en la pared te felicito
chango está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-jul-2009   #3 (permalink)
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a loco del campo Enviar un mensaje por Skype™ a loco del campo
Predeterminado

esta muy buena!
cuanto pedis?
loco del campo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jul-2009   #4 (permalink)
Member

Predeterminado

Espectacular!!! que arma es?? subí los cuños para los que no sabemos.

Salutes.
Antiguo 15-jul-2009   #5 (permalink)
Junior Member

Predeterminado Algunos datos

Hola Bioagustín... sinceramente no puedo dar mayores detalles del arma... por lo que me dijeron entendidos en el tema, se trataría de alguna partida hecha exclusivamente para algunos selectos clientes de alguna vieja armeria de Buenos Aires... ya que la única inscripción que tiene dice algo como una dirección "Rivadavia 611 (el nro no estoy muy seguro que sea asi...) y se lee Buenos Aires. Pertenecía a un Tio que vivio en Bs As y fue un muy buen tirador, aunque El solo tiraba con escopeta, y la monotiro habria sido un buen regalo que le hicieron. Es del cal. 22, de muy buen material, muy precisa y de muy buenos mecanismos. Alguien me dijo que perteneceria a la categoría de "Fuego Libre". Espero que los datos te sirvan de algo. Saludos...y la tengo a la venta... solo la use para probarla. Gracias
alexcachorro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2009   #6 (permalink)
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexcachorro Ver Mensaje
Hola Bioagustín... sinceramente no puedo dar mayores detalles del arma... por lo que me dijeron entendidos en el tema, se trataría de alguna partida hecha exclusivamente para algunos selectos clientes de alguna vieja armeria de Buenos Aires... ya que la única inscripción que tiene dice algo como una dirección "Rivadavia 611 (el nro no estoy muy seguro que sea asi...) y se lee Buenos Aires. Pertenecía a un Tio que vivio en Bs As y fue un muy buen tirador, aunque El solo tiraba con escopeta, y la monotiro habria sido un buen regalo que le hicieron. Es del cal. 22, de muy buen material, muy precisa y de muy buenos mecanismos. Alguien me dijo que perteneceria a la categoría de "Fuego Libre". Espero que los datos te sirvan de algo. Saludos...y la tengo a la venta... solo la use para probarla. Gracias

Gracias Alex, eso hace a la pieza más interesante.
Antiguo 27-jul-2009   #7 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Si no me equivoco, en Av. Rivadavia al 600 estaba la armería Casa Rasetti, la mas importante que tuvo el país. En sus vidrieras se exhibían hasta ametralladoras Thompson.
Esa empresa solía encargar armas, generalmente belgas, a las que les ponían su marca. Es así que actualmente se encuentran escopetas de dos caños yuxtapuestas, carabinas .22 de tiro y pistolas de tiro también .22 con la marca Casa Rasetti.
Muy probablemente esa monotiro haya sido encargada por Casa Rasetti.
Saludos
Hotshot
Hotshot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-jul-2009   #8 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Otro si digo: la disciplina se llama "Pistola Libre" y es la única disciplina de arma corta en la que se dispara a 50 metros. Se utilizan (se sigue practicvando) pistolas monotiro calibre .22LR. Muy probablemente esta haya sido para esa disciplina.
Saludos
Hotshot
Antiguo 27-jul-2009   #9 (permalink)
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hotshot Ver Mensaje
Otro si digo: la disciplina se llama "Pistola Libre" y es la única disciplina de arma corta en la que se dispara a 50 metros. Se utilizan (se sigue practicvando) pistolas monotiro calibre .22LR. Muy probablemente esta haya sido para esa disciplina.
Saludos
Hotshot

Nooooo!! andá al TFLZ y se dispara siluetitas metálicas con arma corta a 15, 25, 37 y 50 metros.

Salutes
Antiguo 28-jul-2009   #10 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bioagustín Ver Mensaje
Nooooo!! andá al TFLZ y se dispara siluetitas metálicas con arma corta a 15, 25, 37 y 50 metros.

Salutes
Siiiiii, pero no es una disciplina deportiva, es tiro informal. Pistola Libre esta reglamentada internacionalmente desde hace varias decadas, por eso supongo que esa monotiro estaba destina a ella.
saludos
Hotshot
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación