Tema: 9mm o .40?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-may-2010   #9 (permalink)
jesus n. martinez delgado
Junior Member

Enviar un mensaje por Skype™ a jesus n. martinez delgado
Predeterminado Ni Parecer

Cita:
Iniciado por Sergio A Ver Mensaje
Estimados, estoy evaluando adquirir una bersa thunder, pero no tengo bien definido el calibre. La verdad que la 9 nunca me gusto como calibre (poseo una 11,25) pero para tirar en el poligono me sale mucho mas economico que la 11,25.
Hace poco lei unos informes que hablaban muy bien de la calibre .40. La verdad que el uso que le doy es muy poco, solo de vez en cuando voy al poligono y la tengo en casa para defensa.
Cual es la diferencia en costo mas o menos que hay entre la municion calibre .40 y la 9?
Gracias a todos
Quisiera decirte que como calibre el 9mm no es un calibre de defenza es mucho mejor el calibre cuarenta como te lo han dicho ya otros panelistas, el FBI, saco de circulacion todas las pistolas de ese calibre la razon fue que en un enfrentamiento con unos narcos estos mataron e hirieron mas agentes que a ellos que eran dos y estaban drogados, incluso baleados seguian disparando y matando gente, por eso luego de un estudio decidieron usar el calibre 40 ya que pega y no se lebanta. saludos desde uruguay,
jesus n. martinez delgado está desconectado   Responder Citando

Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0